Home/Cursos STEAM/Curso Carpintería Crea tu Muñeco

Curso Carpintería Crea tu Muñeco

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos, a partir de los 10 años de edad, a participar en el Curso de Carpintería «Crea tu muñeco», que se llevará a cabo en las instalaciones del Espacio Maker de Zigzag durante el mes de diciembre 2021.

 

 

Requisitos

  • Tener mínimo 10 años de edad.
  • Realizar el pre-registro en este formulario al menos una semana antes de la fecha seleccionada.
  • Completar la inscripción haciendo el pago de la cuota de recuperación de $200 mxn por participante, a través de transferencia bancaria y enviar el comprobante al correo sub.educativa.zigzag@gmail.com para recibir confirmación de inscripción.

No se necesitan conocimientos previos. 

Podrás aprender a cortar y dar forma a trozos de madera, utilizando serruchos, sierras, lijas y otras herramientas para crear tu propio muñeco, mientras desarrollas habilidades básicas de carpintería.

El curso se llevará a cabo de manera presencial en las instalaciones del Espacio Maker de Zigzag, siguiendo los protocolos de acceso al museo (uso de cubrebocas, toma de temperatura, aforo limitado a 10 participantes por sesión).

Puedes elegir entre alguna de las 3 fechas disponibles: 12, 19 o 26 de diciembre. Todas las sesiones se llevarán a cabo en un horario de 11 a 15 hrs.

 

Costo: $200 mxn por participante

Pago por transferencia bancaria (Los datos se hacen llegar una vez completado el pre-registro) o en Taquilla de Zigzag al menos una semana antes de la fecha seleccionada.

El material ya esta incluido en la cuota de recuperación.

Haz tu pre-registro aquí

Cupo limitado a 10 participantes por sesión.

Más información: sub.educativa.zigzag@gmail.com o al teléfono 492 921 3228 ext 1500.

By | 2021-11-28T12:30:15+00:00 noviembre 28th, 2021|Categories: Cursos STEAM|Comentarios desactivados en Curso Carpintería Crea tu Muñeco