Deja que el cielo te sorprenda con el nuevo Observatorio Astronómico de Zigzag.
Ven con tu familia e inaugura con nosotros el Observatorio Astronómico que está equipado con un telescopio profesional tipo Schmidt-Cassegrain. Este telescopio tiene funciones automatizadas, que permiten ubicar objetos celestes rápidamente y capturar fotografías de alta calidad. Además en el nuevo espacio encontrarás también un telescopio de hidrógeno alfa con el cual se podrán ver las erupciones solares durante observaciones diurnas.
Te esperamos este 16 de noviembre de 2018 a partir de las 18 hrs. para participar en actividades muy interesantes, divertidas y gratuitas, todo para que calentemos motores antes de Noche de las Estrellas.
Programa:
|
Hora |
Actividad |
|
18:00 – 18:30 |
Charla “Miembros del sistema solar” a cargo del Dr. Sergio Huanaco Àlvarez, Asesor de la Agencia Espacial Mexicana |
|
18:30 – 18:45 |
Acto de inauguración del Observatorio de Zigzag |
|
18:45 – 22:00 |
Talleres. Recorridos en Sala Robótica, exposición temporal Robots Ochenteros y Observatorio para el público en general |
|
19:00 – 20:00 |
Concierto de Jazz-Rock a cargo de la agrupación Arquetipo dirigido por Armando Guerrero Huízar |
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.