Home/Actividades especiales/Semana Mundial del Espacio 2018

Semana Mundial del Espacio 2018

La Semana Mundial del Espacio es un evento internacional que celebra la contribución que tienen la ciencia y la tecnología en el desarrollo de la humanidad. Para esta edición 2018, el tema es “El Espacio une al Mundo”, por lo que en muchos países se estarán desarrollando actividades que resalten la importancia de la cooperación internacional en el desarrollo de acciones que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de la Tierra, así como de aquellas acciones que nos permiten vivir en armonía en nuestro pequeño rincón del universo.

“Así como se ve desde la Luna y más allá, nuestro planeta es como una pequeña canica azul vagando en el vacío del espacio”.

Este tema está inspirado por UNISPACE+50, una reunión histórica de líderes mundiales en el campo espacial que tuvo lugar en junio de este año con el propósito de promover la cooperación entre naciones experimentadas y emergentes en temas espaciales.

Únete a esta celebración participando en las actividades gratuitas que organiza Zigzag para toda la familia este próximo 5 de octubre de 17 a 21 hrs.


Conferencia  /  Lanzamiento de cohetes  /  Obra de teatro  /  Talleres  /  Observación con telescopios  /  Planetario


 

Concurso de lanzamiento de cohetes 2018

Categorías:

  • Vostok, para niños de hasta 12 años (se permite la asesoría de un adulto como miembro del equipo).
  • Discovery, para el público en general mayor de 12 años.
Consulta las bases
Inscríbete aquí
By | 2018-09-26T19:53:04+00:00 septiembre 26th, 2018|Categories: Actividades especiales|0 Comments

Leave A Comment