Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Home/Actividades especiales/Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Desde 2015, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, con el fin de promover un mayor desarrollo de la mujeres en los campos laborales de ciencia y tecnología.

En palabras del Secretario de la ONU, António Guterres, la discriminación sistémica hace que las mujeres ocupen menos del 30% de los puestos de investigación y desarrollo en todo el mundo. Necesitamos medidas concertadas y concretas para superar los estereotipos y los prejuicios.

En el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag, nos unimos a esta celebración de participación femenina a través de actividades especiales para las niñas de 7 a 15 años que asistan con un adulto mujer el próximo domingo 11 de febrero de 11 a 14 hrs. Una gran oportunidad para compartir tiempo de calidad entre madre e hija.

Las actividades son gratuitas y el cupo limitado, por lo que sólo se debe de realizar un registro previo en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/kSlKuos4V2Km0Lgj1 

By | 2018-02-07T20:17:54+00:00 febrero 7th, 2018|Categories: Actividades especiales|0 Comments